Miguel Navarro Yacht Broker

Una trayectoria de más de 30 años dedicados a la náutica deportiva y de recreo, nos ha convertido en testigos activos de la evolución del sector en nuestro entorno, lo que nos confiere una experiencia en el asesoramiento en la compra, mantenimiento y navegación en barcos tanto de recreo como de altura.

Miguel Navarro Yacht Broker está situado en el Real Club Náutico de Valencia (al sur del Puerto de Valencia), para dar respuesta a la demanda de nuestros clientes en ambas zonas.

En estos momentos somos representantes de las marcas líderes en el mercado europeo, como Astilleros Jeanneau, fabricante de los mejores veleros y yates a motor así como de embarcaciones de pesca y paseo que van de 6 a 18 m de eslora en las diferentes gamas. También representamos astilleros ubicados en nuestra comunidad, como Astilleros Astondoa, constructores de los mejores yates de lujo en esloras entre 12 y 45 m.

Completamos nuestros servicios con el asesoramiento y gestión de la tramitación de documentación, seguros y sobre todo con una financiación adecuada para cada necesidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s